Borla y Bastía realizaron aportes para obras del Comité de Cuenca Arroyo Pantanoso y Saladillo Amargo

166 veces ledo

Ambos legisladores sanjustinos visitaron las instalaciones de la entidad de Gobernador Crespo que lleva adelante actividades en beneficio del sector productivo, principalmente a través de obras que faciliten el desarrollo pleno del sector.

Tras mantener una reunión con las autoridades del Comité, Rodrigo Borla y Fabián Bastia hicieron entrega de un aporte económico que será destinado a la construcción del nuevo edificio de la entidad.

VISITA A LA PENCA Y CARAGUATÁ

Posteriormente el senador Borla y el diputado Bastia se llegaron a esta localidad del norte departamental donde mantuvieron una reunión con personal directivo de las escuelas que se encuentran en el casco urbano y en el ámbito rurales.

En la oportunidad los legisladores hicieron entrega a estas instituciones aportes económicos que serán utilizados para cubrir diversas necesidades.

Por último, junto al presidente comunal Edgardo Ravelli, estuvieron en entidades intermedias de la localidad, donde dialogaron con integrantes de las mismas, aprovechando la oportunidad para hacer efectivas ayudas económicas para colaborar en sus actividadades. Recibieron estos beneficios el Club Deportivo local, la Capilla San Francisco de Asís y el Centro de Atención Primaria de Salud.

Fuente: Seper Noticias

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?