Sosa realizó aportes institucionales en Calchaquí

383 veces ledo

El senador provincial por el departamento Vera – Osvaldo Sosa – concretó una nueva entrega de fondos de fortalecimiento institucional, como también subsidios a vecinos por cuestiones de salud y grupos de acción comunitaria.

Este viernes 8 de julio, por la tarde, el legislador acompañado por los colaboradores de su equipo de gestión territorial – Miguel Milessi y Fabián Couvert – visitó instituciones, charlo con sus referentes, atendió inquietudes de vecinos y concretó la entrega de nuevos aportes sociales e institucionales.

En principio, en la parroquia San Luis Gonzaga fue recibido por el cura párroco Pbro. Javier Pividori, con quien charló sobre cuestiones referidas a las actividades y acciones sociales que lleva adelante la parroquia.

Luego se trasladó hasta el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, donde realizó la entrega de un aporte a la Escuela Nº 6374 “Dr. Luis Agote” de Paraje El Aromal y una pava eléctrica para otro centro rural. Asimismo se comprometió a gestionar un viaje de estudio para los alumnos que asisten a centros educativos rurales del distrito en los próximos meses. Además concretó otro aporte al Calchaquí FC para la iluminación del campo de deportes.

Asimismo, entregó una olla a un grupo de mujeres que lleva adelante un merendero en barrio Santa Rosa de Lima, que funciona los días martes y jueves y al que asiste una treintena de niños. Como también hizo entrega de subsidios a vecinos por razones de salud.

Nuevamente visitó las instalaciones del Club vecinalista Carlos Gardel, que recientemente inauguró su tribuna con capacidad para 400 espectadores. Dialogó con el presidente de la entidad Daniel Álvarez y colaboradores sobre el presente del club y proyectos a desarrollar; como también hizo entrega de un aporte económico.

Finalmente se dirigió a la comunidad aborigen para reunirse con los pastores Gladis y Osvaldo Luna de la Iglesia “Dios de la victoria” en el salón que está construyendo la congregación que brinda contención a numerosas familias del barrio y especialmente acompaña a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?