Huracán de San Javier es finalista de la liga reconquistense de básquet

191 veces ledo


El domingo, “el verde” se impuso por 78 a 73, en el segundo partido de semifinal al Centro Recreativo de Calchaquí y se transformó en el finalista del certamen. En el partido de ida, también la diferencia había sido de 5 tantos para el equipo costero.

Este domingo 17 de julio se conoció el primer finalista en Mayores del torneo Apertura de la Asociación Reconquistense de Básquetbol-ARBB. Huracán de San Javier venció, 78-73, en el segundo partido de semifinal al Centro Recreativo de Calchaquí y se transformó en el finalista del certamen.

En la otra llave de semifinal, quedó previsto el segundo partido para el martes 19 de julio a partir de las 21:30 horas en Reconquista, entre Platense Porvenir vs. Central San Javier.


En el encuentro de ida jugado en San Javier, el pasado viernes 15 de julio, fue triunfo reconquistense 75-69.

Por su parte, «el Verde» de San Javier, el viernes 15 logró imponerse en la semifinal de ida en Calchaquí en un ajustado 59-54.

En el segundo encuentro disputado en la noche del domingo 17 en San Javier en el estadio 12 de Junio, Huracán volvió a imponerse por cinco puntos de diferencia al Centro Recreativo de Calchaquí, esta vez 78-73.
Huracán ahora espera su rival que saldrá del enfrentamiento entre Platense Porvenir y Central San Javier.

Fuente: Radio Amanecer

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?