El obispo realizó cambios en la parroquia de Margarita

103 veces ledo

Giancarlo Maistrello fue designado temporalmente en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ana. Los sacerdotes de Calchaquí y La Gallareta atenderán la parroquia San Roque, que prepara sus fiestas patronales.

Maistrello también prestará colaboración a la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Ocampo. El sacerdote de 82 años sostuvo que fue una noticia inesperada “a esta altura de mi vida”. Temporalmente, Maistrello cubre la falta de cura en la parroquia de Villa Ana.

En tanto, la atención de la parroquia San Roque de Margarita estará a cargo de los sacerdotes Jorge Julián Gallard que se desempeña como párroco en La Gallareta y Javier Ubaldo Pividori de la parroquia de Calchaquí.

FIESTAS PATRONALES


Mons. Angel José Macín participará de la santa misa, en plaza San Martín, el 16 de agosto.

El programa de la novena contempla tres procesiones: a San Cayetano, el domingo 7 de agosto, a partir de la hora 17:30, desde el quincho; a la Virgen Morena, el lunes 15 de agosto, a partir la hora 18:00, desde el oratorio y a San Roque, el martes 16 de agosto, a partir de la hora 09:30, desde el templo.

Fuente: www.margaritaweb.com.ar

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?