Jornada sobre familia y educación de la escuela para adultos Nº 2583 de Calchaquí

Durante el encuentro se realizó una muestra de trabajos, poesía, danza, dramatizaciones, entre otras actividades. El acto por el cierre del ciclo lectivo será el 13 de diciembre a las 18 horas en el patio de la escuela especial.

La Escuela primaria para Adultos N# 2583 “Alfonsina Storni”, ANEXO 3, realizó este jueves 17/11 la jornada por la semana de la familia y semana de la educación del adulto.


Se expusieron trabajos realizados, poesías, hubo intercambio de plantines entre las familias, danzas y dramatizaciones, mientras compartieron mates y buena música.


La docente Angelica Valiente agradeció a las familias que asistieron y apoyan la educación. Siempre juntos: Escuela – Familia y Sociedad.


“LA ESCUELA DEBE SER UN LUGAR PARA TODOS. Basado en la idea de que todos somos diferentes y no en que todos somos iguales”, indico la docente.


El acto de cierre del ciclo lectivo será el día martes 13 de diciembre a las 18 horas en el patio de la Escuela Especial N# 2106. Están todos invitados a participar.

Ad

ESCUCHA FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?