Sospechoso intentó fugarse de la policía y ocultaba un arma blanca en Calchaquí

En inmediaciones de la terminal de colectivos, un sujeto de 26 años quiso escapar cuando observó la presencia policial, pero fue interceptado y descubrieron que escondía un cuchillo entre sus prendas.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado jueves. En circunstancias de encontrarse la policía efectuando patrullajes por la ciudad de Calchaquí, observó en la vía pública a una persona en actitud sospechosa, y quien al notar su presencia trató de fugarse, siendo interceptado en inmediaciones de la Terminal de colectivos.

Identificado, resultó ser Gustavo Espindola, 26; domiciliado en dicha localidad, quien respondía con evasivas. Se procedió a efectuarle una requisa palparea, incautándose de entre sus prendas un arma punzo cortante.

Finalmente, se llevó a cabo el secuestro preventivo del arma, y el traslado a sede policial del causante en calidad de aprehendido.

También puede gustarle...