Esclarecen hurtos a vehículos en Calchaquí
Un joven de 23 años quedo implicado por la sustracción de un equipo de mate, stereo y rueda de un WV Senda. Mientras que otro joven detenido “in fraganti” hurtando cables para cargar baterías.
Personal policial de la Comisaria segunda de Calchaquí esclareció la denuncia radicada por un vecino, mayor de edad. La víctima puso en conocimiento que le sustrajeron desde el interior de su automóvil VW SENDA de color azul los siguientes elementos: (01) TERMO MARCA STANLEY, (01) MATE DE COLOR NEGRO CON YERVERA Y AZUCARERA, (01) BOMBILLA DE PLATA, (01) STEREO MARCA PANASONIC, VARIAS LLAVES, (01) BOLSA CON LA LEYENDA DE VW, (01) PORTA TERMO, (01) RUEDA RODADO 13 MARCA FIRESTONE..
Mediante diligencias investigativas efectuadas por funcionarios policiales establecen que no seria ajeno al ilícito un joven de 23 años de edad, domiciliado en ese medio. Previa requisa domiciliaria, procedieron al secuestro preventivo de los elementos denunciados y la Aprehensión del causante, siendo trasladado a sede policial.
Por otra parte, este martes 16 de mayo, en circunstancias de encontrarse efectuando patrullajes por la ciudad en prevención de ilícitos y/o contravenciones, observan a un joven en actitud sospechosa quien al notar la presencia policial arroja elementos tipo cable en la vía publica. El personal actuante procedió al secuestro preventivo de cables de carga de batería, uno de color negro y el restante de color Rojo.