Recuperan una moto robada de la terminal de colectivos y sorprenden a un joven robando en un comercio de Calchaquí

Un menor de 17 años quedo implicado en el hurto calificado de la motocicleta, propiedad de una mujer de 25 años. Mientras que otro joven de 21 años fue detenido – al fugarse ante la presencia policial – después de ingresar a una agencia de quiniela.


Personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí a raíz de la denuncia de una joven de 25 años de edad, quien este lunes 22 de mayo denunciara la sustracción de su moto estacionada en la vía publica, más precisamente en la estación terminal de ómnibus. Se trataba de un MOTOVEHICULO MARCA YAMAHA CRYPTON, 110 C.C, DE COLOR BLANCA CON DETALLES EN NEGRO.

Mediante diligencias investigativas efectuadas por personal de esa Unidad de Orden Publico, establecen que no sería ajeno al ilícito un joven, de 17 años de edad, domiciliado en ese medio. En una requisa en su domicilio (previa autorización de su progenitor) proceden al secuestro preventivo del ciclomotor denunciado como sustraído.

Asimismo el causante junto a su progenitor trasladados a sede policial se labraron las actuaciones
correspondiente con conocimiento del Juez de Menores de la ciudad de Reconquista quien dispuso el menor sea entregado bajo resguardo y responsabilidad de su progenitor.



“TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA”

En circunstancias de encontrarse efectuando patrullajes, los uniformados- este martes 23 de mayo siendo las 00:25 horas aproximadamente – observan en calle ROQUE SANEZ PEÑA e intersección de calle MITRE, en el interior agencia de quiniela “El Negro” de Mauricio Méndez ,a un joven, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga de forma pedestre.

Fue rápidamente interceptado por personal de la patrulla respondiendo el sujeto con evasivas sobre su proceder por lo que aprehendido y trasladado a sede policial. Fue identificado como FRANCO ALBERTO AVELINO de 21 años de edad domiciliado en ese medio.

Posteriormente, el dueño del local, notó daños materiales en el lugar como es la rotura de aberturas. Se dio conocimiento al fiscal en turno ordeno diligencias a seguir.-

Ad

ESCUCHA FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?