Robaron una moto en la fiesta del pueblo y la estaban desmantelando en un campo de Calchaquí

En la noche del jueves, fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 19 años del barrio San Cayetano. Y en un campo a 10 kilómetros del casco urbano, fue hallado el rodado que habían comenzado a desarmar. Además secuestran balas de fusil a un sujeto que intentaba vender en la Fiesta del Pueblo.


Durante la fiesta del pueblo, que congregó a miles de personas, un joven sufrió el robo de su moto marca Motomel. Según los registros fílmicos, los delincuentes se llevaron caminando la moto desde la vía pública. Tras la denuncia formalizada en la comisaría segunda, se inició la investigación que derivó en el esclarecimiento del robo.

Las pesquisas dieron frutos, y este jueves 22 de junio, alrededor de las 20 horas, personal policial logró la aprehensión de dos masculinos mayores de edad mismo con domicilio en barrio San Cayetano. Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años, con prontuario policial. Luego, en un campo a 10 kilómetros del ejido urbano, se encontró la moto que ya habían comenzado a desarmar.

BALAS

Durante el miércoles 21, personal policial en circunstancias de encontrarse efectuado patrullajes por la ciudad , divisan un hombre en actitud sospechosa. A un sujeto de 40 años, previa requisa palparea, secuestran desde el interior de sus prendas de vestir la cantidad de 6 BALAS DE FUSIL 2.23 MARCA REMIGTON con su respectiva caja.

El individuo respondió con evasivas sobre la procedencia de las mismas, al intentar venderlas dentro del predio que se desarrollaba la feria de emprendedores. Fue aprehendido y trasladado a sede policial con los elementos secuestrados preventivamente.

RECUPERAN UN CELULAR
Anoche, personal de.la Comisaría II esclareció el hurto de un teléfono, denunciado por una mujer de 62 años. El aparato de telefonía celular había sido sustraído por un joven en barrio Moreno, de un domicilio de calle Rivadavia y Simón de Iriondo. Lo ocultaba entre sus prendas, al momento de ser requisado por los uniformados.

También puede gustarle...