Juliana Caillat fue designada como protesorera de la UCR Santa Fe
La UCR Santa Fe inauguró nuevo salón de actos y conformó la nueva mesa de conducción con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro. La Dra. Juliana Caillat, fue elegida como protesorera.
En una jornada marcada por la unidad y el compromiso político, la Unión Cívica Radical (UCR) de Santa Fe inauguró el nuevo salón de actos “Raúl Ricardo Alfonsín” en la sede del partido en la capital provincial. El evento contó con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro y culminó con la definición de la nueva mesa de conducción que guiará los destinos del partido hasta 2026.
El senador Felipe Michlig, reelecto para su cuarto mandato al frente de la UCR Santa Fe, destacó la importancia de este nuevo comienzo, subrayando el orgullo de tener un gobernador radical después de sesenta años. En un acto que reunió a líderes de los diez partidos que componen la coalición Unidos para Cambiar Santa Fe, Michlig enfatizó el trabajo conjunto realizado y la visión a largo plazo que comparte con el Gobernador Pullaro y otros líderes del partido.
Durante la conferencia de prensa previa a la inauguración, Pullaro remarcó los logros de la gestión actual y la cohesión dentro del equipo de gobierno, destacando que, pese a las diferencias partidarias, todos comparten los mismos desafíos y objetivos. Asimismo, Michlig señaló que el partido debe acompañar activamente los desarrollos en la provincia y fomentar la modernización y el debate constante.
La nueva mesa de conducción quedó establecida con representantes de las tres zonas de la provincia. Entre ellos, se destaca la Dra. Juliana Caillat, elegida como protesorera. La Dra. Caillat es una referente destacada en la comunidad de Calchaquí y su inclusión en la mesa provincial es un claro reconocimiento a su trayectoria y compromiso con el radicalismo y con los valores del partido.
La UCR Santa Fe se compromete a seguir trabajando en pos de un futuro próspero para la provincia, apoyando la gestión del Gobernador Pullaro y fomentando la participación activa de todos los sectores de la sociedad en el proceso político. Con un enfoque en la equidad y la inclusión, el partido también celebra las mejoras en las instalaciones, que no solo embellecen la sede sino que también simbolizan el progreso y la renovación del compromiso radical con Santa Fe.