Un joven fue imputado por hurtos esclarecidos a dos viviendas en barrio Santa Rosa de Calchaquí

 

Dos mujeres denunciaron la sustracción de un lavarropas, una planchita, un celular y un parlante. La autoría de ambos hechos estuvo en manos de un vecino de las víctimas, de 24 años y con prontuario policial.

Funcionarios policiales de la Comisaria segunda de Calchaquí recibieron este jueves 27 de junio la denuncia de una mujer, mayor de edad, quien diera cuenta que del patio de su vivienda le sustrajeron un lavarropas de color blanco, tipo tacho, en regular estado de conservación.

Por otra parte, otra mujer también denunció la faltante de una plancha de cabello, un parlante inalámbrico color celeste con gris y un teléfono celular marca motorola E13 de color oscuro, con su protector.

Mediante averiguaciones practicadas por personal de esa dependencia policial establecen que no sería ajeno al ilícito un joven de 24 años, de apellido Rodríguez, vecino de las víctimas a quien se le secuestra los elementos denunciados como sustraídos. Fue aprehendido y trasladado a sede policial. Los elementos fueron devueltos a sus propietarias.

También puede gustarle...