En la segunda fecha de la Copa Federación, se juega el clásico local: Carlos Gardel vs Calchaquí FC

Se disputará este domingo 2 de febrero a las 19:30 horas en el  estadio Orlando Bargetto del tanguero. Ambos vienen de perder en la primera fecha de la zona 3 del certamen que reúne a 40 equipos de toda la provincia.

El día domingo 26 de enero se disputó la primera fecha por Copa Federación 2025, donde Carlos Gardel se enfrentó a Atlético Tostado. El resultado fue en contra del Tanguero por 2 a 0. “Nada está perdido y estamos más fuertes que nunca para seguir en competición. La próxima fecha será el clásico de la ciudad”, alentaron los tangueros en sus redes.

Por otro lado, ese mismo día CFC recibió en su cancha a San Lorenzo de Ambrosetti. En la oportunidad, el equipo visitante se impuso por 5 a 2 en el marcador.

COPA FEDERACION 2025

 

También puede gustarle...