Vialidad Nacional informa sobre arreglo en la ruta 11, mientras vecinos marcan más baches peligrosos
“Vialidad Nacional avanza con las repavimentaciones parciales de la RN 11 entre Vera, Malabrigo y Reconquista”, indica el parte vial. Mientras docentes y automovilistas denuncian cráteres sobre el asfalto sobre ese mismo trayecto y cerca de Berna.
La repartición nacional envió una gacetilla de prensa que informa sobre arreglos en esos sectores “con bacheo profundo se pavimenta con asfalto en caliente para completar los arreglos.
El frente de obras se ubica al suroeste de Malabrigo, con reducción de un carril y el paso alternado coordinado por banderilleros. Sobre otros sectores se realiza el desmalezado y el recalce de banquinas.
Vialidad Nacional recuerda que en los tramos rurales de la RN 11, desde Candioti (Km 490) a Reconquista (Km 786), como medida preventiva, la velocidad máxima de circulación es de 80 Km/H.
DENUNCIAS
“Somos docentes y viajamos todos los días ,queremos comunicar que hay una señalización precaria de advertencia sobre este semejante pozo .. al norte de la localidad de Berna. Muchas Precaución..!!”, denuncian ususarias de la ruta en la página “Ruta 11 en emergencia.
Otro usuario agrega “Miren lo que es este crater.!!! Es el mismo que venimos subiendo.. al sur de Berna. Antes de llegar al puente creo que es Arroyo El Palmar de Berna”, señalan.