Calchaquí fue sede de un encuentro de ajedrez

Se realizó el sábado 26 de abril, en la sede del Centro Recreativo Calchaquí. Participaron niños y jóvenes de Calchaquí, La Gallareta, Vera y Gobernador Crespo. El ganador absoluto fue Tobías Lallana de La Gallareta.

En este torneo participaron jugadores de 4 localidades de nuestro Norte: Calchaquí, La Gallareta, Vera y Gobernador Crespo.

Los niños y jóvenes del taller comunal de ajedrez “Peón envenenado” representaron a La Gallareta en el torneo realizado en la ciudad de Calchaquí. Los gallaretenses tuvieron un destacada actuación, algunos de ellos han obtenido importantes reconocimientos: Tobias Lallana campeón absoluto , segundo puesto Benjamin Berraz  y tercer puesto Jazmín Giauque.

“Más allá de los resultados obtenidos ( que son satisfactorios y reflejan el trabajo de cada parte), valoramos muchísimo el compromiso de cada localidad que participa en estos encuentros llevando a sus niños a cada jornada de Ajedrez. Estamos convencidos que es la única manera de crecer como región , haciendo estos encuentros, viajando, moviendo jugadores e involucrando instituciones”, valoró el profesor Gastón Lallana de La Gallareta.

También puede gustarle...