En Garabato, policías le salvaron la vida a un hombre dormido en medio del incendio de su vivienda
En su patrullaje fueron alertados por humos y llamaradas que salían de un precaria vivienda. Ingresaron y rescataron al morador que dormía dentro de la casa. La labor de los 5 policías fue destacada por la Unidad Regional 19.

Personal policial de la Sub. Comisaria 4ta. de Garabato siendo las 00;20 horas de hoy 6 de Julio del corriente año, en circunstancias de encontrarse efectuando patrullajes en prevención de ilícitos y/o contravenciones, visualizan salir desde el interior de una vivienda humo en grandes dimensiones.
Alertados sobre la situación, deciden acercarse al lugar, observando grandes llamaradas de fuego en el interior de la vivienda y una persona que se hallaba presumiblemente dormida.
Ante la premura del caso ingresan al lugar y rescatan al hombre, quien gracias al accionar policial resulto sin consecuencias físicas.
Simultáneamente fueron convocados bomberos zapadores sede Garabato quienes sofocaron el foco ígneo para luego determinar mediante pericias las causales del siniestro.
El personal policial que intervino en el rescate fueron: Inspector Marianela Andrea Bolzan, oficiales Luis Ramón Pizarro y Luis Alberto Saavedra, además de los suboficiales Maria del Carmen Funes y Jeremías Guillermo Radosevich.































