Preparan el sexto encuentro de tropillas en Calchaquí
Organizado por los hermanos Verge, se realizará los días 9 y 10 de agosto con 260 montas en categorías gurupa y basto con encimera. Actuarán artistas locales, habrá servicio de buffet, almuerzo criollo. Las entradas anticipadas ya se consiguen a 15 mil pesos.

La familia Verge organiza la sexta edición del festival de doma y chamamé para los días 9 y 10 de agosto, en su predio ubicado al sur de la ciudad, sobre calle Simon de Iriondo.
Habrá 260 montas en categorías gurupa y basto con encimera durante las dos jornadas, sábado 9 desde el mediodía y domingo 10 desde las 9 horas. Habrá 2 millones de pesos en premios para jinetes y tropillas, con montas especiales.
Por primera vez, se presentará el reconocido payador de Jesús María, Samuel Tito Garcilazo. La animación estará a cargo de Isabel Aranda de Calchaquí y Darío Ortega de Villa Saralegui.
Sobre el escenario, actuarán: Nazareno Alonso, Tropi Calchaqui, Daniel Perezlindo y la gauchita del chamamé.
Se dispondrá de stands de pilcheros, un esmerado servicio de cantina y almuerzo criollo.
Las entradas anticipadas ya están a la venta $15.000 para los dos días, en puerta costarán 20 mil y 15 mil solo el domingo.
































