Alumnos de la escuela técnica 642 de Calchaquí participaron del 3° Concurso de carros artesanales en Romang
El 1 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Carros Artesanales sin tracción, organizado por la E.E.T.P. y S.O. N° 314 con el acompañamiento de la Municipalidad de Romang.

Con una excelente participación de instituciones y un marco de público que colmó la Calle San Martín, los equipos presentaron sus originales vehículos, poniendo a prueba creatividad, trabajo en equipo y los aprendizajes construidos en el aula.
El intendente Sergio Ramseyer, junto a directivos de la escuela organizadora, encabezó la entrega de premios y destacó:
“Agradecemos a todos quienes nos visitaron y particularmente a los profes de la 314 por la excelente organización.”
Resultados
Carreras con obstáculos
???? Campeón: La Tuerca Rodante (Reconquista)
???? Mejor diseño: Torque Letal (Avellaneda)
Categoría Institucional
???? Los Rústicos (Romang)
???? Ruedas Alfa (Romang)
???? Campeones: Los Tíos (Romang)
Categoría Promocional
???? SJC (Malabrigo)
???? La Tuerca Rodante (Reconquista)
???? Campeones: Torque Letal (Avellaneda)
La jornada también contó con un paseo de artesanos y emprendedores y servicio de buffet, consolidando una verdadera fiesta educativa, familiar y comunitaria en Romang.



































