A un menor que circulaba a alta velocidad le retuvieron la moto en Calchaquí
El operativo realizado por el comando radioeléctrico tuvo lugar en la tarde del viernes sobre calle Sarmiento, frente a la plaza central de la ciudad. El conductor no contaba con la documentación del vehículo que además presentaba varias irregularidades para circular.

Este 17 de abril, siendo aproximadamente las 18:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Calchaquí, dependiente de la Unidad Regional XIX, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, procedió a la identificación de un motovehículo que circulaba a alta velocidad por arterias céntricas.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de calle Sarmiento, frente a la plaza principal, donde se logró detener la marcha del rodado. El mismo era conducido por un menor de edad, quien manifestó no poseer documentación del vehículo al momento del control.
Se constató además que la motocicleta presentaba diversas irregularidades, tales como falta de dominio visible, ausencia de espejos y carencia de plásticos, no pudiéndose verificar numeraciones registrales.
En consecuencia, se procedió a la retención preventiva del motovehículo en el marco de lo establecido por el Decreto Provincial N.º 460/22, siendo trasladado a sede policial para luego ser remitido al corralón municipal.






























