El SEM cumplió 13 años de vigencia en Calchaquí
El Servicio de Emergencia Municipal, creado el 29 de agosto de 2013, brinda asistencia en urgencia, accidentes y cobertura a eventos en el distrito. Realiza cerca de 1800 intervenciones anuales, cuenta con personal capacitado, 3 ambulancias equipadas y planean incorporar una nueva unidad de traslado.

Este lunes 31 de agosto, se llevo a cabo un sencillo acto, frente a la sede municipal, para honrar los 13 años de labor del SEM en la ciudad. Fue presidido por el intendente Rubén Cuello acompañado por el presidente del Concejo Municipal Pablo Perello, miembros del gabinete municipal, el director del Hospital Dr. Eduardo Chediak, el concejal Juan José Humoller, los médicos Graciela Hetze y Jorge Ferreyra, comisión de Asoem Calchaquí, equipo de niñez y familia, entre otros.
El servicio para atender urgencias domiciliarias urbana y rural, accidentes y brindar cobertura a diferentes eventos educativos, sociales y deportivos fue creado el 29 de agosto del año 2013. Anualmente realiza cerca de 1800 intervenciones y colabora con elementos ortopédicos como muletas y sillas de ruedas para los vecinos.
Actualmente cuenta con tres ambulancias muy bien equipadas y para el año próximo se proyecta sumar otra unidad 0km, personal altamente capacitado y un presupuesto para cubrir una asistencia diaria 24/07 en la comunidad. Hubo palabras de agradecimiento para los integrantes del SEM por su constante labor y predisposición.





























