Realizan testeo de olfato para ingresar a Gobernador Crespo

Es parte del refuerzo de los controles en el único acceso habilitado a la localidad por la Comuna de Gobernador Crespo que continúa trabajando en controles sanitarios por covid-19.
Recordemos que desde que se decidió unificar el acceso a la localidad desde los primeros días de abril, la única entrada al ejido urbano es por Av. San Martín. Allí se colocó un arco de riego desinfectorio para los vehículos y se realiza, además, tomas de temperatura corporal a las personas que ingresan.
Sumado a estos controles que ya son cotidianos, se ha decidido incorporar el testeo de olfato como así también la solicitud de datos personales y lugar de procedencia, que, en casos de provenir de lugares de circulación comunitaria, se le solicita formularios de Covid-19 negativo.
PRENSA COMUNA DE GOBERNADOR CRESPO































