Médicos de la ONG La Higuera brindaron atención ginecológica en el hospital de Calchaquí
Este viernes 16 de julio, un grupo de médicos gineco-obstetras y ecografistas realizaron estudios y prácticas. El equipo de trabajo del hospital, con la colaboración de las UDeS, planificaron esta jornada para la atención y un mejor cuidado de la salud de las mujeres.

El equipo
ONG La Higuera: Dr. Pablo Piacentini, Dra. Natalia Soledad Trecco, Dra. Julia Viñuela, Dr. Cristian Ormachea y profesionales del programa de Salud Rural de la UNR, Juan Fornaro, Valeria Arévalo, Nadia Ramírez y María Angélica Ceibo.
También participaron la Directora Regional por el Dpto. Vera, Dra. Beatriz Villa, y la Directora del Hospital, Dra. Valeria Peralta.

Se priorizó la medicina preventiva, el trabajo en promoción y prevención de la salud, con participación activa del Director Provincial de Odontología, Dr. Rodríguez Cia.






























