Paciente de Calchaquí falleció en la sala de espera del hospital de Reconquista

Este lunes por la mañana, una mujer de 60 años sufrió un fulminante paro cardiorespiratorio mientras sacaba un turno en el efector público del norte provincial.


María Evelia Romero de 60 años – comerciante y domiciliada en localidad de Calchaquí – falleció en la sala de espera del hospital de alta complejidad de la ciudad de Reconquista tras realizarse estudios cardiológicos y mientras esperaba otro turno. Tras alertar a su marido que se sentía mal, se desvaneció y no pudieron reanimarla.

Todo ocurrió en el nosocomio a las 11 horas de este lunes 2 de mayo. María padecía una dolencia acercándose al hospital a realizarle controles y ampliar estudios atentos a su delicado estado de salud, según informó el portal Norte Obligado.

María atendía el tradicional local gastronómico “La Casa de las pizzas”, junto a su esposo Raúl “El pizzero” Gómez y su familia. Se caracterizaba siempre por su amabilidad, disposición y diligente atención.

Sus restos son velados en la sala de velatorios Santa Rita, ubicada en calle Santa Fe 411, y serán inhumados este martes a las 10 horas en el Cementerio Municipal.

Nuestras condolencias a la familia en este difícil trance.

También puede gustarle...