Reconocimiento al médico cardiólogo Claudio Sarramona en Calchaquí
El reconocido profesional de la salud fue designado como custodio de los principios saludables, en el marco del acto de inauguración de la ampliación del circuito pedestre. Se construyeron más de 700 metros de sendas, parquización e iluminación led para revalorizar terrenos del exferrocarril.

Así lo establece el decreto nro 38/2025, firmado por el intendente Rubén Oscar Cuello, que fuera compartido en el acto de inauguración del espacio de recreación al aire libre y caminata.

ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL CIRCUITO PEDESTRE
En la tarde de este sábado 14 de junio, se llevo a cabo el acto con la presencia de vecinos y autoridades. Por decreto N°38/2025 del ejecutivo municipal, se designó al médico cardiólogo Dr. Claudio Sarramona como custodio del nuevo espacio de pedestrismo para la ciudad.
Hubo palabras del Dr. Claudio Sarramona, el senador provincial Osvaldo Sosa y el intendente Rubén Cuello. Se descubrió una placa conmemorativa sobre un monolito erigido sobre la calle Urquiza, que fue cerrada al tránsito vehicular. Asi permite una caminata segura sobre el sendero, que fue parquizado y cuenta con una iluminación led de alta calidad, desde calle Luis Chiara hasta calle 9 de Julio.






























