Exitosa “Fiesta del pueblo” vivió Calchaquí este fin de semana

Del viernes 20 al domingo 22 de junio, cientos de feriantes coparon el corazón de la ciudad para exponer sus productos. Frente a la parroquia, se realizaron festivales musicales y chamameceada para el disfrute de miles de vecinos y turistas en el marco de las fiestas patronales.

La jornada soleada del viernes 20 de junio, alentó la visita de miles de asistentes a compartir en familia estas fiestas patronales. Al espectáculo musical y artístico organizado por la parroquia San Luis Gonzaga, se sumaron cientos de stands en la feria de artesanos, emprendedores, paseo gastronómico, juegos, stands institucionales como la instalación de un inflable gigante para la prevención del cáncer de colon, en la explanada de la plaza 25 de mayo, para brindar información y concientizar sobre esta enfermedad.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente Rubén Cuello, el director del hospital Dr. Eduardo Chediak, el concejal Wilfredo Furrer, equipo de gestión territorial del senador Osvaldo Sosa, alumnos de la carrera de enfermería del Instituto Superior del Profesorado nro. 66 de Calchaquí y miembros del gabinete municipal.

El sábado 21 de junio, los festejos continuaron con una chamameceada y más propuestas para recreación familiar en el corazón de la ciudad. A pesar de la inestabilidad climática imperante durante el tercer fin de semana de junio, la comunidad vivió a pleno su fiesta del pueblo 2025.

 

También puede gustarle...