Detuvieron a una pareja por estafas telefónicas realizadas en Videla y San Justo

Una entrerriana de 24 años y un santotomesino de 27 años fueron detenidos el viernes cuando almorzaban en un tradicional restaurante sanjustino, a la vera de la ruta 11. Le secuestraban el auto y elementos de interés para la causa. 

Ocurrió en la mañana del día 22/03 del corriente, cuando personal policial, visualizó la presencia de un automóvil buscado por cometer tres hechos de Estafa, en las localidades de San Justo y Videla. El rodado se encontraba estacionado a la altura del local comercial La Tradición, sobre Ruta Nacional N° 11 – KM 568,5.

Personal de Comisaría Cuarta se acercó hasta el lugar para el chequeo y trabajando en conjunto con móviles de las demás dependencias de San Justo, aprehendieron a una mujer de 24 años, con domicilio en Paraná provincia de Entre Ríos y a un varón de 27 años, domiciliado en la localidad de Santo Tomé (S.F.).

Se logró dar con el rodado marca Peugeot 308, color blanco, el cual poseía pedido de secuestro, investigado por reiteradas estafas.

El Fiscal en turno, dispuso que se secuestre el vehículo, teléfonos celulares, además de elementos de interés para la causa y la aprehensión de los ocupantes.

Se procedió en consecuencia. Continúan las actuaciones de rigor. Se hizo presente en el lugar, personal de Criminalística PDI para pericias correspondientes. Interviene el Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Persello.

También puede gustarle...