En una gresca de vecinos, secuestraron una pistola de aire comprimido en barrio San Cayetano

 

Una mujer denunció que su hijo de 14 años fue amenazado por un hombre de 34 años con un arma de fuego, que resultó ser una réplica de 9 milímetros de aire comprimido que fue secuestrada  y enviada a pericia.

Personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí ,  siendo las 05;00 hs aproximadamente del domingo 4 de febrero, una mujer radica una denuncia por inconvenientes con vecinos y uno de ellos portaba un  arma presumiblemente de fuego.

Por causas que se tratan de establecer, profirió insultos y amenazas  a su hijo  menor de edad de 14 años.

Los funcionarios policiales , identifican al agresor, siendo mayor de edad de 34 años a quien se le secuestro  una pistola de aire comprimido calibre 4 1/2 replica de 9 mm, de color negro,  juntamente con un cargador semimetálico.

El sujeto fue aprehendido  y trasladado a sede policial , previa lectura de sus derechos. Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno , quien ordenó que se lo notifique por la causa caratulada a prima facie “amenazas calificadas por el uso de armas de fuego”.

Una vez finalizados tramites sumariales recuperó su libertad y con respecto a la presunta arma en cuestión fue envidada correspondiente pericia.

También puede gustarle...