Gianfranco Antoniazzi: Un futbolista de La Criolla que vende empanadas a Ricardo Darín en Madrid (Video)

El joven emprendedor de 24 años milita en la sexta división del fútbol español desde el año 2022. Además cuenta con una tienda online con productos argentinos. Fue entrevistado por un programa televisivo de Buenos Aires.

Un video del reconocido actor – ganador del Oscar – Ricardo Darín sobre las empanadas Tita de Buenos Aires, disparó la nota realizada por el programa “Desperezate” conducido por Diego Pérez.

Allí aparece el emprendedor Gianfranco Antoniazzi – oriundo de la pequeña localidad sanjustina de La Criolla – que le vendió las empanadas. Dulce Bocado Argentino se llama la tienda que lleva adelante el joven criollense, que también comercializa varios productos de origen nacional como alfajores o yerba mate.

Gianfranco es jugador de fútbol, defensor de 24 años, que desde el año 2022 milita en el club deportivo Sitio de Aranjuez, un equipo madrileño de la sexta división del fútbol español. En el futbol argentino jugó en el club de su pueblo Huracán de La Criolla y jugó en el club Agropecuario de Carlos Casares.

También puede gustarle...