Dos pibes de 13 años involucrados en robo, daños y vandalismo en Calchaquí (fotos)

La policía esclareció el robo celulares y parlantes a un local comercial por 200 mil pesos, la rotura de un tapial y el vidrio de una camioneta; como también actos de vandalismo de juegos recreativos de la placita integradora y el parque prensa.

Este martes 29 de diciembre, la policía local esclareció hechos de robo, daños y vandalismo pepetrados por dos adolescentes de 13 años.

Un comerciante de apellido Ojeda, dueño de un local de telefonía celular sobre calle San Martín denunció que le habrían sustraídos en navidad, varios teléfonos celular de distintas marcas, como también parlantes inalámbricos. La mercadería estaba valuada en unos $200 mil pesos.

El personal de la Comisaría II pudo establecer que no serían ajeno al presente hecho dos menores de edad de 13 años. Mediante una requisa se procedió al secuestro de 7 teléfonos celulares, 3 parlantes.

Además se pudo establecer que dichos menores estaban involucrados en distintos hechos de vandalismo en esta ciudad. El 21 de diciembre los menores habrían provocado daños en un tapial de la familia O.R.

Así también el 6 de diciembre ocasionaron daños en el vidrio delantero de una camioneta propiedad del ciudadano B. Además se pudo establecer que ocasionaron daños en distintos Juegos del Parque Prensa.

Se mando a comparecer a los progenitores de los menores. Se dio conocimiento al Juzgado de Menores, Sub Secretaria de la niñez, y grupo Interdisciplinario.

También puede gustarle...