Esclarecieron el hurto de una bandera argentina en Calchaquí
La policía esclareció el hurto calificado, ocurrido en inmediaciones del colegio y que trascendió con registros de cámaras de vigilancia. Quedo implicado un joven mayor de edad y se recuperó la bandera mediante una requisa en su domicilio.

Personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaqui a raíz de tomar conocimiento por una mujer, mayor de edad, a quien, personas de identidad ignoradas, le sustrajeron UNA (1) BANDERA DE LA NACIÓN ARGENTINA, el cual tenía colocada sobre el rejado de seguridad.
De averiguaciones practicadas por personal actuante establecen que no seria ajeno al hecho un joven, mayor de edad , a quien, previa a una requisa domiciliaria procedieron al secuestro preventivo de la enseña patria; siendo reconocida por la damnificada como de su propiedad.
Se prosiguen diligencias. Interviene UFI Nro 4. Vera.-































