AMFESTRAM donó insumos y equipamiento al hospital de Calchaquí

A través de una solicitud de ASOEM Calchaquí, la Mutual de Trabajadores municipales de la provincia realizó la donación de insumos y equipamiento medico para el SAMCO de la ciudad de Calchaquí por más de 28 mil pesos.

El pasado 26 de julio, el secretario general de la Asociación de Empleados Municipales de Calchaquí – Marcelo Vanney – hizo entrega de la donación gestionada ante la Asociación Mutual Federal y Social de los Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (AMFESTRAM). Los insumos y equipamientos fueron recibidos por las médicas María Florencia Balparda y Victoria Garavaglia en el efector público de Calchaquí.

En la oportunidad, se hizo entrega de un tensiómetro aneroide con estetoscopio, un termómetro digital flexible, kits de máscaras para nebulizar destinadas a niños y adultos, aspirador manual, otoscopio HS-OT10J Coronet y dos oxímetros de pulso Accurate sin curva. Lo que significó una inversión de $28.309.

También puede gustarle...