Un transporte de Calchaquí involucrado en un fatal accidente en Reconquista

3265 veces ledo

En la madrugada del miércoles, un camión del Frigorífico San Isidro de Calchaquí participó de una colisión frontal con un utilitario. Falleció un joven de 22 años, conductor del vehículo de menor porte mientras que los ocupantes del camión solo resultaron lesionados.

Siendo las 05:05 horas, del 30 de junio, personal de Comisaria II UR IX, recibe llamado por parte del operador en turno de emergencias 911, informando un siniestro vial en Ruta Nacional 11 altura kilómetro 782 entre un camión y un utilitario.


Arribados al lugar observan sobre la cinta asfáltica un vehículo color blanco, tipo utilitario incrustado debajo de un camión con su frente hacia el sur y el camión color blanco con su frente hacia el Norte encimado al vehículo de menor porte.


El Camión Iveco del frigorífico San Isidro S.A. que viajaba hacia el norte. Se identificó al conductor del camión , Ariel Luque de 33 años, con domicilio en la ciudad de Calchaquí, acompañado de Lucas Fernández de 22 años, con domicilio en la ciudad de Reconquista. Fueron trasladados ambos ocupantes del camión para su atención al Hospital Regional de esta ciudad.

La Chevrolet Combo viajaba hacia el sur y su conductor falleció en el acto. El vehículo era guiado por Maximiliano Nahuel Nicle, de 22 años.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos voluntarios de esta ciudad, personal del municipio para remover los vehículos.


Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?