Colecta solidaria para solventar el tratamiento oncológico de una joven madre de Margarita

1417 veces ledo

Geraldine Aldana Blanche tiene 30 años, es madre de un niño de 11 años y lucha cada día por vencer el cáncer. Debe realizar un tratamiento de quimioterapia en Sunchales, pero necesita solventar los gastos de traslado e internación que rondaría los 50 mil pesos semanales.

La mamá de Geraldine Aldana Blanche, es jubilada y ambas viven junto a su nieto Dylan de 11 años, en una casa que alquilan muy cerca de la plaza.


Ayer, Cristina habló sobre la enfermedad incurable de hija de 30 años y su testimonio fue valiente. Geraldine la viene peleando antes de la pandemia. A ella le detectaron un tumor en el útero… y “se recuperó bien”; pero hace unos meses le diagnosticaron otro tumor en el muslo izquierdo y en Santa Fe los médicos le dijeron que “no había nada por hacer”.


Hace poco tiempo, en el Centro Oncológico Sunchales de Atilra estudiaron su patología y el miércoles 13 de octubre le otorgaron el turno para empezar un tratamiento de quimioterapia. La obra social solo le cubre el medicamento, pero no los gastos de traslado en ambulancia e internación que semanalmente rondarían los $ 50.000.


La familia y los amigos de la joven solicitan la colaboración de todos: 3483 45-7147 es el número de teléfono de Cristina Pérez. “En Sunchales nos dieron una esperanza”, sostuvo.

FUENTE: FMX MARGARITA

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?