Sosa entregó aportes a tres instituciones de Calchaquí

581 veces ledo

Este viernes, el senador provincial Osvaldo Sosa – acompañado del equipo de gestión territorial – recorrió la Escuela Técnica Nº 642, el ISP Nº 66 y el Club Carlos Gardel. Dialogó con los directivos y se interiorizó de sus acciones y demandas; haciendo también entrega de fondos no reintegrables para fortalecimiento institucional.

En la mañana de este viernes 15 de octubre, el senador Osvaldo Sosa junto al CPN Marcelo Boyeras y acompañado por los dirigentes locales Miguel Milessi, Fabián Couvert, Fabián Acosta y Walter Fernández, completó una intensa agenda de visitas a entidades educativas, deportivas y ayudas sociales.

En principio, en la EETP Nº 642 fue recibido por el equipo directivo  – Prof. Matías Orbelli y Prof. Angie Cifre – haciendo una recorrida por los talleres. Dialogó sobre la nueva terminalidad de la escuela referida a energías renovables. Asimismo conversaron sobre la conectividad rural y la capacitación docente especializada. Como también lo interiorizaron sobre los proyectos que llevan adelantes los alumnos como es la construcción de una estación meteorológica y rampas para personas discapacitadas.

En el ISP Nº 66, fue recibido por la directora Prof. Paola Fabre, haciendo entrega de una apoyo económico para la realización de la Jornada “Emprender Calchaquí 2021”. Se informó sobre los proyectos que lleva adelante la institución como parte de los festejos por su 30º aniversario y asumió el compromiso de brindar su apoyo para concretarlos.

Finalmente, en las instalaciones del Club Vecinalista Carlos Gardel, fue recibido por el presidente de la comisión directiva Daniel Álvarez y pudo constatar los avances en la infraestructura del club, como también hizo entrega de un aporte para la iluminación led de la cancha principal.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?