Seleccionaron un cuento de Nuni Mustazza en el programa cultural “Escena Inquieta”

286 veces ledo

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Ángel J. Medina” N°4198, comunica por éste medio que la señora María Elena Gerboni de Mustazza (Nuni) ha participado como escritora amateurs en un proyecto del Ministerio de Cultura de la Provincia llamado “Escena inquieta” para integrar audiovisuales.


“De sus 3 cuentos enviados fue seleccionado “El duende de la Biblioteca” por el cual debió firmar y ceder los derechos para Argentores, de donde recibió dinero en efectivo, el cual donó a nuestra Biblioteca. ¡¡Gracias Nuni por tus méritos y por pertenecer a nuestra Institución!!”, valoraron desde la entidad.

VISITA DE ALUMNOS

El día viernes, la biblioteca recibió la visita de los niños de nivel inicial turno mañana y tarde del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, cada uno pasó a elegir un cuento y luego salieron al aire libre para que sus mamis se los pudieran leer.

“De esa manera homenajearon a mamá, haciendo partícipe a nuestra querida Biblioteca de su festejo. Muchas gracias por elegirnos para agasajar a mamá .Siempre es un placer recibirlos en nuestra Institución”, destacaron.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?