Celebran el “Día del empleado Municipal y Comunal” en Calchaquí

574 veces ledo

La Asociación de Empleados Municipales de Calchaquí – que nuclea a trabajadores de 5 localidades – realiza este sábado 6 de noviembre a las 21 horas una cena de camaradería solo para afiliados en su sede sindical. El lunes habrá asueto de actividades en las dependencias municipales y comunales.

“El municipal es la esencia misma de la comunidad: el corazón que late y hace funcionar al organismo, el que sigue estando ahí al pie del cañón, poniendo el pecho en la calle, ofreciendo salud, servicios esenciales, arreglando calles, atendiendo trámites y solucionando reclamos”, destacó el secretario general de ASOEM Calchaquí – Marcelo Vanney- al valorar las acciones de los trabajadores cada día y en especial en la pandemia.

En cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, la entidad organiza una cena de camaradería solo para los afiliados y autoridades para celebrar el día de los empleados municipales y comunales. Será este sábado a las 21 horas en el remozado salón de eventos de la institución, ubicado en calle Moreno 1040.

La entidad gremial no solo nuclea a trabajadores de Calchaquí, sino también de las Comunas de  Vera y Pintado, Pedro Gómez Cello, Margarita y La Gallareta.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?