Alumnos rurales y de la Escuela San Cayetano concretan viaje de estudio en Timbúes

340 veces ledo

Durante el 9 y 10 de noviembre, el contingente escolar de 65 pasajeros realizan distintas actividades recreativas, excursiones y visitas a lugares históricos en la localidad portuaria e industrial de Timbúes, Rosario y Santa Fe. La iniciativa fue gestionada por el dirigente Miguel Milessi.


Con la invitación del presidente comunal Amaro Fito González y las gestiones del dirigente Miguel Milessi, en la madrugada del martes partió de Calchaquí rumbo a Timbues y Rosario, un contingente de 60 alumnos y docentes de sexto y séptimo grado de la escuela intercultural Bilingüe 1378 de Barrio San Cayetano. Los acompañan alumnos de 7mo grado de la escuela Rural 457 Escuela Campo Baroni y la escuela Rural 509 de Estancia San Pedro.


Durante dos días tendrán un itinerario cultural, educativo y recreativo; conociendo no solo sitios emblema de nuestra historia, sino también conociendo la actividad industrial de Timbues, su puerto que exporta nuestra producción de granos y las empresas generadoras de energía eléctrica.

” Gracias Amaro Fito González, presidente comunal de Timbues, por ayudarnos a concretar este viaje, brindando igualdad de oportunidades a los niños de nuestra ciudad de Calchaqui”, señaló el dirigente Miguel Milessi y referente del Partido Unite en la ciudad.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?