Alumnos rurales y de la Escuela San Cayetano concretan viaje de estudio en Timbúes

225 veces ledo

Durante el 9 y 10 de noviembre, el contingente escolar de 65 pasajeros realizan distintas actividades recreativas, excursiones y visitas a lugares históricos en la localidad portuaria e industrial de Timbúes, Rosario y Santa Fe. La iniciativa fue gestionada por el dirigente Miguel Milessi.


Con la invitación del presidente comunal Amaro Fito González y las gestiones del dirigente Miguel Milessi, en la madrugada del martes partió de Calchaquí rumbo a Timbues y Rosario, un contingente de 60 alumnos y docentes de sexto y séptimo grado de la escuela intercultural Bilingüe 1378 de Barrio San Cayetano. Los acompañan alumnos de 7mo grado de la escuela Rural 457 Escuela Campo Baroni y la escuela Rural 509 de Estancia San Pedro.


Durante dos días tendrán un itinerario cultural, educativo y recreativo; conociendo no solo sitios emblema de nuestra historia, sino también conociendo la actividad industrial de Timbues, su puerto que exporta nuestra producción de granos y las empresas generadoras de energía eléctrica.

” Gracias Amaro Fito González, presidente comunal de Timbues, por ayudarnos a concretar este viaje, brindando igualdad de oportunidades a los niños de nuestra ciudad de Calchaqui”, señaló el dirigente Miguel Milessi y referente del Partido Unite en la ciudad.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?