CEMB: PROPUESTAS ACADÉMICAS 2022

359 veces ledo

El Centro de Estudios de la Mutual Belgrano informa sobre carreras a estudiar en 2021 como enfermería y las tecnicaturas superiores en Familia, Niñez y Adolescencia en Situación de Riesgo y en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos.

Tecnicatura Superior en Familia, Niñez y Adolescencia en Situación de Riesgo:
Prepara a los estudiantes para detectar situaciones de vulnerabilidad en la sociedad, diseñar estrategias de prevención y desarrollar planes de acción. El profesional integra las unidades técnicas de municipios, comunas, provincias y equipos socioeducativos para la protección integral de la niñez y adolescencia. Aborda problemáticas, trata con las partes y trabaja con gobiernos e instituciones dedicadas al desarrollo social. Es un actor estratégico para el cuidado de las comunidades, pueblos y ciudades.


Tecnicatura Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos:
Esta Tecnicatura Superior forma profesionales que diseñan soluciones informáticas para distintos tipos de plataformas (Computadoras, tablets, smartphones) según los requerimientos del cliente y oportunidades del mercado. Además, prepara a los estudiantes para entender a las organizaciones y sus necesidades, sus debilidades y fortalezas, asesorarlos
y diseñar soluciones digitales.


Enfermería:
La Tecnicatura Superior en Enfermería forma profesionales para desarrollarse en el área de salud, cuidando a las personas, comprendiendo sus entornos, y siendo un actor fundamental para la construcción de una sociedad sana y segura.


Prensa Mutual Belgrano

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?