Clubes de Calchaquí, Margarita y Vera  reciben aportes del Plan Incluir por 6 millones de pesos

87 veces ledo

En representación del gobierno provincial, el intendente Rubén Cuello firmó convenios con el Centro Recreativo Calchaquí, Club Vecinalista Carlos Gardel y Calchaquí Football Club por un total de 3,5 millones de pesos. Mientras que en la cabecera departamental, los acuerdos firmados ascendieron a  $2,5 millones para los clubes Ferro, Gimnasia, Estudiantes y Huracán de Vera como también a C.S. Sarmiento de Margarita.

Este lunes 8 de noviembre, se realizó la firma de convenios del Plan Incluir, con clubes deportivos de la localidad y de la zona. En la sede municipal de Calchaquí, el intendente Rubén Cuello, en representación del gobierno provincial, se reunió con directivos de los tres clubes locales. Según los proyectos de las obras de infraestructura presentados; CFC destinará los fondos al cerramiento del nuevo predio, CRC a retechar la sede social y Carlos Gardel a la construcción de tribunas en su estadio.

Cuello aclaró que se está trabajando en regularizar la documentación de otras instituciones deportivas para que puedan acceder a fondos del Plan Incluir, cuya próxima entrega estaría programada para el mes de marzo de 2022.

INSTITUCIONES  BENEFICIADAS

Las instituciones deportivas recibirán aportes económicos:

◾Calchaquí:

▪️Club Carlos Gardel ($750.000)

▪️Centro Recreativo Calchaquí (2.000.000)

▪️Calchaquí Football Club ($750.000)

◾Margarita:

▪️Club Sarmiento ($500.000)

◾Vera:

▪️Club Ferrocarril  ($500.000)

▪️Club Gimnasia  ($500.000)

▪️Club Huracán ($500.000)

▪️Club Estudiantes ($500.000)

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?