Sosa aseguró que se proyectan obras por casi 800 millones en Vera para el año 2022

213 veces ledo

El senador Osvaldo Sosa dijo que “en el análisis que venimos realizando sobre el proyecto del presupuesto para el año 2022, se estaría realizando una inversión en el distrito de Vera por la suma de $ 766.093.000”.


Las obras siempre son bienvenidas porque con ellas también viene el progreso, y muchas de ellas son producto de las gestiones y del continuo trabajo que venimos realizando, como la estación transformadora, muy esperada por todos y de la cual participamos en todas sus etapas, incluidas la escrituración del terreno. Esta obra que venimos gestionando desde el año 2016. En el año 2022 vamos a tener una inversión de 29 millones, en el 2023 más de 700 millones y se culminaría en el 2024 con una inversión de casi 300 millones.


Además de la obra de la ruta 36s, que se encuentra en el tramo final, que une el departamento Vera con el departamento San Javier lo que nos genera una gran oportunidad para nuestro desarrollo.


También la obra de la ruta 88s que permite el acceso a Santa Felicia, dando conectividad de dos instituciones de suma importancia como la Guardia Rural y la Penitenciaria N°10, además de todos los que usan esa vía de comunicación.


“Vamos a seguir gestionando para que más obras lleguen a nuestro departamento y vamos a seguir trabajando para la inclusión de más obras en el presupuesto para el año 2022” Dijo el legislador por Vera.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?