Escuela Primaria para Adultos Nº 2583 expone trabajos en Calchaquí

276 veces ledo

En el marco de la “Semana de la educación para adultos”, la escuela “Alfonsina Storni” realiza su tradicional muestra de trabajos en vidrieras comerciales, repartiendo folletos con la oferta educativa y entrega de plantines en el parque prensa.

La directora de la escuela – Viviana Moroni – informó que los distintos cursos de formación profesional que se dictan en la institucion exhiben sus trabajos.

En el caso del CECLA 6606 de corte y confección que funciona en la UDES Santa Rosa – coordinado por la docente Lilian Zarría –  expone en la vidriera de Pochi Morás sobre calle Estanislao López casi Dorrego.

En tanto, el CECLA 6622 presenta sus obras en otra vidriera comercial y distribuye folletos con la oferta educativa.

Este jueves 11 a las 18 hs en el Parque Prensa, el curso coordinado por la docente Angélica Montesanto, repartirán plantines y folletos.

Semana de la educación para adultos

La Semana de la Educación Permanente para Jóvenes y Adultos, de acuerdo a los alcances de la Ley de Educación Nacional, se define como “la modalidad destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de los niveles de escolaridad obligatorios, así como a brindar educación a lo largo de toda la vida”, afirma en su artículo N° 46.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?