Piden no reenviar audios virales sobre secuestros de menores

741 veces ledo


La Policía de Santa Fe y el Ministerio de Seguridad confirmaron que los audios de WhatsApp son falsos. Sin embargo, las redes sociales han generado pánico en vecinos de Calchaquí, que también comparten historias temporales en los perfiles sobre autos negros parados en las esquinas y supuestos niños extraviados.

Varios audios de WhatsApp se viralizaron este miércoles en los cuales se hacen mención a intentos de secuestro de menores de edad.

Desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Fe confirmaron que no existen denuncias realizadas por los casos atribuidos en los audios difundidos.

En varios de ellos se describen hechos que van desde intentos de secuestros en jardines maternales y establecimientos educativos, hasta el llanto de una madre que pide ayuda para encontrar a su hijo. También se indica la participación de un automóvil y una Trafic blanca.

Desde el Ministerio de Seguridad, negaron que estos hechos sean reales, actuales y que refieran a la ciudad de Santa Fe. Dada la viralización de los audios, se pide que no sean compartidos ni reenviados para no generar pánico sobre situaciones falsas.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?