María Paula Ferreyra asumió como secretaria de la producción municipal de Calchaquí

255 veces ledo

El intendente  Rubén Cuello sumó al gabinete a la profesional que reemplaza Joana Mussín, designada como subsecretaria de coordinación agroalimentaria de la provincia.

Este jueves 26 de mayo, el intendente Rubén Cuello tomó juramento a la CPN María Paula Ferreyra, como secretaria de la producción y a cargo de la secretaria de turismo.

Del acto participó la presidente del Concejo Municipal Graciela Hetze y los concejales Martín Perelló y Milca Garavaglia; como también los miembros del gabinete municipal junto a familiares de la flamante funcionaria.

Ferreyra agradeció al intendente y a su equipo el voto de confianza para sumarse a la gestión municipal, viniendo desde el ámbito privado. “Me gusta la gusta la producción, me gusta ver crecer a la gente y acompañar al emprendedor y al empresario, me gusta generar puestos de trabajo”, declaró.

Por su parte, el intendente Rubén Cuello destacó la labor que se viene desarrollando desde la órbita de la producción y que tiene una buena lectura desde la provincia. Asimismo, le dio como primer desafío un convenio por 9 millones de pesos con la provincia para la ampliación de la red eléctrica en el Área Industrial.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?