Sosa entregó camisetas a escuelitas de fútbol barrial de Calchaquí

315 veces ledo

El senador Osvaldo Sosa hizo entrega de la indumentaria para los niños que participan del proyecto social en barrio San José. Asimismo se reunió con vecinos por gestiones y con el maratonista Gin Lucas Mena.

En el sindicato de Luz y Fuerza se reunió con personas de diferentes barrios de la ciudad, para intercambiar ideas, escuchar inquietudes y para de manera conjunta realizar distintas gestiones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Calchaquí.

También visitó la asociación vecinal San José obrero, donde funcionan escuelas barriales de fútbol comunitario, para realizar la entrega de camisetas que permitan contar con la indumentaria necesaria para los encuentros futbolísticos.

Además, conoció al maratonista de la ciudad, Gian Lucas Mena, quien  comentó las competencias en las que viene participando y del cronograma que se avecina en el corto plazo. “Siempre estamos apoyando y fomentando el deporte. Por lo que  nos comprometimos a acompañarlo y apoyarlo en los próximos eventos deportivos”, indicó el senador provincial.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?