Madre e hijo fallecieron en un choque frontal sobre la ruta 11, cerca de Calchaquí

525 veces ledo

Por el impacto entre un auto y un camión cisterna, perdieron la vida Silvana Benítez de 34 años y su hijo de 10 años, mientras que una niña de 8 años resultó lesionada. Regresaban del control oncológico a la niña de Santa Fe.

A las 16:15 hs de este jueves 09 de junio, personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí, tomó conocimiento e intervención en un accidente de tránsito, ocurrido en el Km 673 de la Ruta Nacional Nro. 11 km al norte de Calchaquí.

Por causas que se investigan colisionaron un camión cisterna con combustible y un automóvil Toyota Corolla conducido por Silvana Benítez de 34 años de edad, quien iba acompañada por sus hijos Brian y Luz Robledo, de 10 y 8 años respectivamente.

Como consecuencias del violento impacto, Silvana Benítez y su hijo Braian resultaron fallecidos en el lugar, en tanto que la nena de 8 años fue trasladada al hospital de Calchaquí.

En el lugar trabajó el personal de la AIC Departamento Científico Forense, médico y personal de bomberos zapadores de Vera.

La mujer y sus hijos se trasladaban desde Santa Fe hacia Avellaneda, donde habían viajado a un control a la pequeña que padece de leucemia. Finalmente, la niña fue derivada hacia el hospital de Reconquista con traumatismo de cráneo leve y fuera de peligro.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?