Capacitarán en cuidado y atención de personas mayores en Calchaquí

203 veces ledo


Es otra oferta de capacitación laboral dentro del marco del programa Santa Fe Capacita. Es gratuita, dará inicio el lunes 27 de junio y tiene una duración de 80 hs. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 24 de junio.


¿Quiénes pueden participar? Personas mayores de 16 años desocupadas. Preferentemente con secundario completo o en curso.


La capacitación pretende formar a trabajadores/as interesados en desarrollar habilidades y competencias requeridas para el cuidado y la atención de personas mayores.


La misma es gratuita, dará inicio el lunes 27 de junio y tiene una duración de 80 hs.


Clases presenciales, los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 16:00🕟


Los interesados acercarse a la Oficina de Empleo Municipal para inscribirse, en calle Remedios Escalada 876, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs. Jueves y viernes de 16:00 a 19:00hs.



Tendrán prioridad quienes vivan en Calchaquí, en caso de no completar el cupo, podrán participar vecinos de otras localidades.


El objetivo de “Santa Fe Capacita” es brindar herramientas para quienes buscan un nuevo empleo o para quienes ya se en encuentran trabajando y desean incorporar nuevas competencias y/o saberes.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?