El senador Osvaldo Sosa entregó aportes a cuatro instituciones de Calchaquí

193 veces ledo

El senador Osvaldo Sosa visitó la EESO 233 y charló con los alumnos que quinto año que llevan adelante una cooperativa escolar. Asimismo hizo aportes a la EEMPA Nº 1050, el club Calchaquí FC y la iglesia evangélica Filadelfia.

El legislador provincial por el departamento Vera, este lunes 13 de junio visitó la ciudad de Calchaquí donde realizó aportes económicos a 4 instituciones de la ciudad.

En el comienzo de su visita, el senador Sosa se acercó a la escuela EESO N° 233 y en ese sentido manifestaba: -“En nuestro recorrido departamental, nos acercamos hasta la ciudad de Calchaquí para realizar visitas institucionales. En el inicio del mismo, visitamos la EESO N° 233 donde realizamos un aporte económico destinado a solventar un proyecto que llevan adelante los alumnos, denominados “Cooperativa Escolar” y “Kiosco Saludable”. Aprovechando las materias relacionadas, ponen la mirada en la comercialización, en el marketing y en la administración. “- terminaba manifestando con mucho entusiasmo el senador.

Siguiendo con la visita, se dirigió hacia la Iglesia Evangélica Filadelfia, donde al finalizar la reunión el legislador se expresaba.- “Recibidos por la pastora, Rosalía Mendoza, hicimos entrega de recursos económicos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional, destinado a la refacción edilicia de la misma. Todas las iglesias realizan una tarea valorable que ponen en valor el sentido humano del acompañamiento personal en situaciones donde muchas veces no son las mejores”.-

En su parada por una institución deportiva, se acercó hasta Calchaquí Football Club.- “todos los clubes buscan mejorar sus instalaciones que ponen en valor cada disciplina, y siguiendo por esa senda, realizamos la entrega de una colaboración a la institución para solventar gastos de iluminación.-“terminaba diciendo el legislador provincial.

Para terminar el senador Sosa acompañado siempre de su equipo territorial, visitaron la EEMPA N° 1050.- “En la parte final de nuestra visita, fuimos a la institución escolar, la EEMPA N°1050, lugar donde teníamos el compromiso de gestionar un aporte económico destinado a la compra de un proyector con fines pedagógicos, y vinimos a cumplir con esa promesa” Se despedía el senador Osvaldo Sosa

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?