Alumnos de cuarto grado de Calchaquí juraron lealtad a la bandera

382 veces ledo

La toma del juramento estuvo a cargo del intendente Rubén Cuello en el marco del acto del Día de la Bandera, realizado frente al busto de su creador en la esquina de Bvard. Belgrano y Sarmiento.

A las 10 de la mañana de este lunes se llevó a cabo el acto por el Día de la enseña nacional. El acto contó con la presencia de autoridades, referentes institucionales y una gran asistencia de vecinos y familiares de los niños.

A la entonación del himno nacional, una alumna de la escuela Nº 6117 realizó la interpretación en lenguaje de señas. La ofrenda floral estuvo en manos de la secretaria de gobierno Carla Diez y la docente del CAEBA Nancy Saucedo.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la representante de la Biblioteca María Adela Arías. Además se sumó la bendición del cura párroco Pbro. Javier Pividori y la toma de juramento de lealtad a los alumnos de 4º Grado de las escuelas primarias del distrito, a cargo del intendente Rubén Cuello.

El intendente – quien fue el encargado de izar el pabellón nacional en el inicio del acto – hizo entrega de medallas recordatorias a las docentes de los cuartos grados presentes en el acto. Finalmente, los pequeños alumnos disfrutaron de un chocolate con torta, como cierre del acto.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?