Detuvieron a un profesor que comercializaba drogas en Vera

548 veces ledo

La Agencia de Investigación Criminal allanó la céntrica vivienda del docente, quien sería familiar directo de un jefe penitenciario. Secuestraron dinero en efectivo, balanzas y celulares.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a un vendedor de drogas de la ciudad Vera, investigación a cargo de Juzgado Federal de Reconquista.

Los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, llevaron a cabo por varios meses tareas de inteligencia, que llevaron a identificar Claudio Nicolás Emanuel Ortiz principal sospechoso de la venta de estupefacientes. En el día de la fecha por orden emanada por el Juzgado interviniente se logra allanar una vivienda en calle Sarmiento al 1700 de la ciudad.

Fruto del procedimiento se incauto 02 balanzas de precisión, 07 teléfonos celulares, la suma de $17.020 de moneda nacional, recortes varios, plato de vidrio con vestigios y se traslado a Caio Ortiz de 31 años de edad a la alcaidía de Vera. Quedo a disposición del Juez Federal de Reconquista para ser indagado el próximo lunes 27 de junio de 2022.

Se trata del hermano menor del jefe de la UP 10 de Santa Felicia Adrián Ortiz. En declaraciones que trascendieron en medios radiales “la casa allanada es la de su madre, fallecida el año pasado, y que en el lugar habita su hermano menor con quien desde entonces no tuvo más contacto”.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?