La Criolla tendrá su propio cuartel de bomberos

108 veces ledo

Luego de las gestiones realizadas por la comuna ante las autoridades de bomberos, fue aprobada la solicitud para que la localidad cuente con un cuartel de bomberos propio.

La Criolla tendrá una unidad de bomberos para actuar en la prevención y extinción de incendios, y también en el desarrollo de intervenciones operativas para la protección de la vida o los bienes que resulten agredidos por siniestros de origen natural, accidental o intencional.

La comuna agradeció a Cristian Ballart por su compromiso y dedicación para hacer realidad este proyecto.

Como actividades necesarias para concretar la instalación del cuartel, se realizó una jornada de capacitación que contó con muy buena asistencia de personas interesadas en participar de esta tarea fundamental para la localidad.

Capacitación

Los alumnos y alumnas del taller comunal A-prender, iniciaron la etapa de actividades prácticas, con el diseño y ejecución de diferentes alternativas en instalaciones eléctricas. El curso es gestionado y desarrollado por la comuna, en el marco del programa provincial “Santa Fe Más, aprender haciendo”. La comuna  felicita a los participantes, en el convencimiento de que capacitarse en un oficio es una herramienta esencial para el desarrollo personal y la inclusión social.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?