El diputado nacional Roberto Mirabella visitó Calchaquí

255 veces ledo

En su recorrida por el departamento Vera, el legislador destacó el acuerdo con la nación para el pago de la deuda de coparticipación y las obras que lleva adelante el gobierno de Perotti. Fue acompañado por el intendente Rubén Cuello, quien anunció nuevas resoluciones para el hospital.

Este jueves 14 de julio, en la sede municipal, se llevó a cabo una conferencia de prensa del diputado nacional Roberto Mirabella y el intendente Rubén Cuello. Además estuvieron presentes el secretario institucional Prof. Adrián Spreggero, la secretaria de desarrollo social Lic. Antonela Beltramino, la secretaria de Gestión Carla Diez y la secretaria de la producción CPN María Paula Ferreyra, entre otros.

Mirabella destacó “la política de estado que duró 15 años y logró un final satisfactorio para el reclamo de la deuda de coparticipación del estado nacional”. Además señaló que esos recursos se volcarán a más obras para municipios y comunas.

“Si hay algo que reconocer al gobierno de Perotti, es justamente lo que no se habla, que es la disciplina fiscal que ha tenido desde el día que juró para poder recomponer la caja, arreglar la deuda de 6000 millones que se tenían con proveedores, recomponer las finanzas y después garantizar que cada licitación que se abría tenía la plata para hacerla”, destacó. Asimismo valoró las políticas de gestión como el boleto educativo gratuito y la billetera Santa Fe.

Por otra parte, no descartó ser parte del próximo acto eleccionario como candidato a gobernador; aunque manifestó que “queremos consolidar este modelo de gestión del proyecto político” y “yo voy a estar donde tenga que estar cuando se termine de definir a principios del año que viene”.

Ante la inquietud planteada sobre las guardias médicas en el hospital Ricardo Aldao, el intendente anunció que la semana que viene el Ministerio de Salud va a resolver la designación de un nuevo director para el efector como nuevos contratos para resolver la problemática de las guardias médicas de los fines de semana.

Finalmente, la comitiva recorrió las instalaciones de la estación terminal de ómnibus de Calchaquí, entre otras obras públicas que se desarrollan en la localidad.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?